viernes, 26 de agosto de 2011

" Busco a estrella solita "

Hola ...soy una estrellita sola,
mi hermana es estrella solita,
que hago aquì .....

perdì a mi hermana.....                                               
vine a buscarla, quizàs
la encuentre entre los blog.

Nosè porque se esconde,
quizàs para que la extrañe,
desde ya la estoy llorando,
sin ella me siento perdida.


Ella estaba en el cielo                                                            
entre miles de estrellas,
y con las màs pequeñita
estaba yo entre estrellitas.

Tal vez venga a buscarme
como lo estoy haciendo
yo por ella.......
.
Dice que.......

Aparecieron unos señores
malos que me prohiben
entrar a visitarla, porque
esa maldad, si nada hicimos
solamente entregar Amor,

         
Cuando nos encontremos
les diremos como lo
vamos festejar.

Tendràn que esperar
que les avisemos desde
este hermoso lugar,
que Dolly prepar
para juntarnos a las dos,
y por la alegrìa bailar.
Siento muchisimos deseos
de encontrarla, abrazar
y entre todos festejar..

         .......Dolly

7 comentarios:

  1. Estimada Dolly, lamento mucho la pérdida de estrella solita, ojalá puedas recuperar sus pertenencias (archivos), pues lamentable sería que toda esa recopilación de hermosas obras en el espacio oscuro flotarían.

    Con mucho aprecio,

    ResponderEliminar
  2. Hola mi buena amiga, pasé por aquí por tú hermoso espacio para saludarte y también agradecerte tus bonitos comentarios que siempre me dejas cuando me visitas. ¡¡Lo siento!!, espero ver a brillar de nuevo la estrellita con sus tiernas palabras. Que pases un feliz fin de semana lleno de sensaciones positivas. Un beso desde la distancia de un amigo.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi buena amiga, pasé por aquí por tú hermoso espacio para saludarte y también agradecerte tus bonitos comentarios que siempre me dejas cuando me visitas. Espero volver a ver otra vez de nuevo esa estrellita brillando por los blog,s. Que pases un feliz fin de semana lleno de sensaciones positivas. Un beso desde la distancia de un amigo.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa...encontrè a mi hermana " estrella solita " con amor.....nosè porque razòn no puedo entrar màs a publicar allì .
    Ahora tengo otra hermana " estrella solita "....sigo publicando allì.
    Los espero, serà mi alegrìa la visita de ustedes.

    un Beso

    ResponderEliminar
  5. Holaaa....www.estrellasolita.blogspot.com

    este es mi nuevo blog...en mi perfil tilden donde dice Mi blog " estrella solita " los espero besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Dolly, trataba de comentar pero no funcionaba. Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  7. Turbeng....aclaro ....este no es màs mi blog el actual

    www.estrellasolita.blogspot.com

    ResponderEliminar